Fonolo, el mata IVR’s

19 09 2008
Fonolo

Fonolo

Novedoso sistema el que se han inventado para escanear los menús vocales interactivos de las empresas!!! Es como escanear internet (los famosos “spiders” de los buscadores) pero en versión teléfono.

Imagínate: llamamos a Timofónica para cualquier historia y empezamos a escuchar interminables y cansinos menús de voz. Se corta la llamada (porque ibas conduciendo y hablando por el móvil) y vuelta a llamar… Te atiende un operador que entiende ni papa, porque es subcontratado en vete_a_saber_donde. En fin, pulsa-espera-pulsa-espera… y así hasta acabar con la paciencia de la gente.

Pues bien, “el frotar se va a acabar”. A partir de ahora Fonolo, va a escanear todos esos menús vocales (según dicen, con una novedosa tecnología patentada, que reconoce el audio y esas cosas…) y va a generar un árbol detallando todas las opciones posibles, de manera que sólo es cuestión de ir desplegando dicho árbol hasta encontrar el servicio al cual queremos llamar directamente, sin pasar por toda la tropa de operadores automáticos.

Parece que se hace vía web, y sin dar muchos detalles, tiene pinta de que hacen un marcado y envían tonos dtmf tras ciertas pausas (esto está por ver…).

Ahora mismo están en beta privada, así que habrá que ver que tal va la cosa…

Via Xataka Móvil

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: