Operadorvirtual = timo de la estampita

15 02 2008

Vaya!!!! Si es que no aprendemos… Sale cualquier cosa por ahí con precios atractivos y se nos van los ojillos con la esperanza que sea algo rompedor y nuevo, que pueda demostrar la sangría que sufrimos por parte de las operadoras tradicionales. Pero qué va, otro timo más.

Si me hice eco hace unos días de que podíamos tener algo positivo en el panorama de OMV’s nacionales, siento haberos dado falsas esperanzas y haberos hecho perder el tiempo buscando información acerca de la patraña que tiene montada el tal Raúl Mate.

Al final, resulta ser un gancho patatero para captar publicidad y links a punta pala, de forma que acabe bien posicionado en el ranking de webs más visitadas. Según parece, lo único que ofrece es un “asesoramiento” de qué tarifas debes elegir y cómo debes actuar para conseguir ahorrarte, en teoría, el pago de las tarifas actuales. Todo ello apoyado en un clon de betamax, justvoip, de forma que se tiene una especie de callback por voip…

Lo dicho, bien metida.. hasta el fondo…

PD.: Tiene un vídeo en su web, donde parece más un colgao que otra cosa.

*Update* — Gracias a mi filóloga particular por las correcciones de última hora 🙂

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

16 02 2008
OperadorVirtual.es: una auténtica farsa at Mi Brain-Training Personal

[…] la blogokosa me he encontrado con un post en el blog de Paco, que comentaba l humo que vende […]

22 02 2008
Raul Mate Galan

Me llamo Raul Mate Galan,

Y ante todo me gustaria que me dijeran donde esta el timo. Primero porque estamos trabajando para que bajen las tarifas de los usuarios.

Permitimos algo que nadie permite y es conseguir precios del operador de casa con los enrutadores:

El enrutador permite poner una SIM de un operador y conectarlo con la linea telefonica (MT-350) o bien con una configuracion de llamadas por Internet SIP (una conexion a una red, LAN para conectar a un router) el MV-370 o bien 2 sims y 2 conexiones SIP (MV-371).

¿Que se puede hacer?

Pues sencillo,

Si pones una SIM en el componente y luego en tu movil tienes un operador, y haces que entre tu numero de movil y esa SIM introducida en el movil la llamada sea gratis o super barata PUES:

Entonces podras llamar con tu linea de casa a tarifas mas bajas:Si en casa, tienes tarifa a fijos de 0 €/minuto en tu movil tb la tendras; Si marcas el 91 de Dialnow (www.dialnow.com) podras llamar gratis pues es un fijo y en ese 91 te cobran por llamar a moviles a 6 centimos.

CONCLUSION:

Si entre tu NUMERO DE MOVIL y el SIM que pones (Generalmente del mismo operador) sale GRATIS podras:

Llamar a fijos gratis desde tu propio movil. Tan solo llamaras al numero en la SIM del aparato, te da tono y llamas a donde quieras con tu linea de casa a fijos gratis.

Y lo mismo para moviles, 6 centimos.

Asi pues te saltas las tarifas de tu operador de forma clara o en horarios que sea caro.

Espero que al menos se aclare donde esta el problema.

Ademas notificarle que estamos negociando una licencia de OMV real en estos momentos para ofrecer servicios unicos de aqui a las pocas semanas.

http://www.operadorvirtual.es

Saludos!

22 02 2008
ualtech

@Raul.

Me parece que te equivocas profundamente….

Primero: Eres un timo porque tú no eres OMV. Con eso te lo digo todo.
Segundo: estas vendiendo algo que es mas viejo que matusalén. No hace falta que te compres los MV (que por cierto sé de alguien que le vendría muy bien que fuese así) para que te cueste llamar a cero céntimos a tu casa. Cójete un plan de precios de algún operador que te permita llamar a un fijo que elijas de manera gratuita… más sencillo imposible!!!
Tercero: usar proveedores de voip para llamar a móviles nacionales también está más que visto. Parece que quieres inventar la rueda y colocarnos algo como si hubieses echo el descubriento del siglo.
¿Has pensado lo que le pasará al cliente que tenga el emule puesto a toda pastilla? ¿le has explicado que los 6 centimos no le servirán para nada?
¡¡¡Seamos serios!!! no nos la quieras meter doblada….

Para aclarar conceptos, empieza por conocer Asterisk y aprenderás toda la potencia de la voip y sobre todo, cómo llamar más barato de lo que tú dices a donde quieras y de manera fiable!!!

saludos,

23 02 2008
OperadorVirtual, OMV revientamercados « La VozIP de Almería

[…] Actualización: Es una farsa!!! […]

15 02 2009
cesvlc

atentos porque este personaje ahora está con un nuevo invento: Kuile mobile…

2 06 2010
acuadros

Cuidado También con Vozelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: