Suite Ofimática Online al estilo Office

16 01 2008

Andaba buscando alguna herraamienta online colaborativa para un proyecto que estoy desarrollando junto a otras personas, y no acababa de gustarme ninguna de las que he visto por ahí. Al principio valoré utilizar Google Docs, pero a día de hoy está muy limitadito, así que no lo consideré un candidato serio. Para cuatro “chuminás” y para salir del paso puede valer, pero para cosas serias o de más enjundia, como que se queda bien cortito.

Total, que buscando por esos mundos de Dios, me entero que mi amigo Bill tiene en beta privada el Office online, por lo que decidí suscribirme para ver que tal va. Todavía sigo esperando que me dejen entrar… por lo que he tenido que buscar otra alternativa. Se llama ThinkFree y tiene una pinta estupenda.

ThinkFree se apoya en la máquina Virtual de Java y ofrece una interfaz casi calcada a la del Office clásico (Word, Excel y Poerpoint). En principio se pueden almacenar archivos online hasta un total de 1 GB, por lo que parece que hay espacio de sobra para empezar. Supongo que montarán el típico servicio online gratuito, y se quieren más cosillas, pues habrá que pagar alguna cuota mensual o así.

Yo ya he empezado a escribir documentos y casi que va como el Office de escritorio!!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: